Estilo Interior

 

Somos una firma mexicana con más de 15 años de experiencia en el Interiorismo. Especializada en la creación de espacios interiores y mobiliario a medida, creando ambientes personalizados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Alejandra romero

 

Diseñadora de Interiores con más de quince años de experiencia profesional en la conceptualización y creación de ambientes interiores y exteriores en proyectos tanto residenciales como oficinas y restaurantes.

 

Filosofía

“Para lograr un buen proyecto es necesario conceptualizar el espacio, seleccionar colores, desarrollar los planos constructivos y lograr un espacio que proporcione armonía y equilibrio buscando que el mobiliario refleje una atmósfera de comodidad y se integre con la arquitectura del proyecto”.

Estilo: Ecléctico Contemporáneo.

 

Cuando los interioristas comienzan un proyecto y tienen definido el estilo decorativo que lo va a caracterizar, saben que deben seguir ciertas bases y de allí añadir su sello. Pero cuando se trata de crear espacios eclécticos, libres de cualquier moda o tendencias, el proyecto se vuelve mas complicado y difícil de conciliar.

 

Uno de los grandes retos de esta profesión es ejercer esa libertad creativa, que el cliente confíe en la visión y en el lado práctico del interiorista.

 

 

Color favorito: El color es un lenguaje que ayuda a que los interiores se expresen, me gusta manejar una paleta con colores neutros con algunos acentos de color.

 

Jardín 58 int. 2

Col. TLACOPAC, MX 01049

5595-4936

estilo.interior@hotmail.com